FoxPro/Visual FoxPro - como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

 
Vista:

como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 09/08/2003 17:24:48
hola

Como puedo conocer si se ha pulsado dos veces la tecla enter. Estoy trabajando con un cuadro de texto si se se pulsa una vez enter pasa al siguiente control, pero si se pulsan dos veces enter, pues se termina el proceso(esto es porque el cliente asi lo desea), busque otra solucion de pulsar esc para terminar el proceso, pero en fin el cliente insiste en que sean dos veces enter para terminar el proceso.

¿Como podria hacerlo?

Cuales son sus propuestas.

Gracias por su atencion y ayuda como siempre a mis preguntas

Saludos

Diana Jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/08/2003 19:55:52
Primero, seri mejor cambiar el proceso a: con TAB pasar al otro control
y con enter terminar el proceso, eso parece que tiene mas sentido.

Es algo ilogico lo que quiere el cliente y tu como profesional de informatica tu opinion debe hacerse valer mas que la del cliente en este
caso.

El teclado no es lo mismo que el mouse donde exsite el doble click y
click.

La unica solucion que miro y que tal vez te sirva (habria que analizarla bien) es usar un timer y ver si en un determinado periodo se tecleo el
enter 2 veces de lo contrario que se pase al otro control.

Lo mejor es usar dos teclas diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

Publicado por yonny Polley (4 intervenciones) el 10/08/2003 00:36:14
Simple.... no te p`reocupes con la cantidad de enter si no con la informacion que tienes en el texbox ejemplo si casilla esta vacia termina el proceso sitiene un uno pasa al siguente...
bay...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 10/08/2003 02:10:23
bueno, asi tengo mi proceso que se termine con otra tecla que no sea enter, tomare en cuenta su opinion, pero insisto en que si existe alguna forma para analizar el buffer del teclado, porque solo he encontrado para caracteres y no para la tecla enter, se me ocurre que tal vez por ahi podria encontrarle la solucion.

Disculpen si soy necia, pero me he propuesto agotar los recursos para hacer esto y sino, pues ya que remedio, haber que pasa.

Gracias por su atencion

Saludos

Diana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conocer si se ha pulsado 2 veces enter

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 11/08/2003 00:36:29
Hola diana. Tu dices q ya tu lograstes verificar el buffer del teclado pero solo caracteres verdad?. ok ... lo que deberias hacer es verificar el codigo asci de lo q esta en el buffer del teclado. el codigo asci de la tecla enter es el numero 13. y todos los caracteres tambien tienen su codigo asci. verifica si esta el numero 13 y alli sabes si se presiono la tecla enter , tomando en cuenta q tu dices q ya tienes el codigo para revisar el buffer del teclado.

Chao y espero poder ayudarte. voy a trabajar en eso para darte una respuesta a tu correo. si lo resuelves antes de q yo te escriba, avisame porfa ok?. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar