FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir formatos condicional en reportes

 
Vista:

Imprimir formatos condicional en reportes

Publicado por Oswald (1 intervención) el 09/08/2003 20:59:20
Tengo un problemita al intentar imprimir un formato condicional en un reporte, necesito que en el format me quede con 3, 2, 1 o 0 decimales y ñas comas de separacion de miles, para esto utlizo la funcion Round() con una variable, ademas en el format utilizo esta mascara: 999,999,999.000 pero cuando quiero sacar el reporte sin decimales le mando a la variable 0, sin embargo me sigue tomando el formato de tres decimales.
Valor: Round(tabla.Campo,pnPosicionDecimal)
Format: 999,999,999,999.000

Si alguien puede ayudarme bienvenido sea y si alguien necesita ayuda solo escriba a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Mera

RE:Imprimir formatos condicional en reportes

Publicado por Angel Mera (2 intervenciones) el 21/08/2003 02:10:07
Le muestra siempre la cifra con 3 decimales a pesar de que este redondeada con el Round() por que asi esta definida la mascara ya que no esta condicionada , para hacer lo que usted necesita debe quitar la mascara y en el campo que contiene el valor a mostrar debe utilizara a parte del redondeo la funcion TRANSFORM(valor,mascara) y la parte mascara la puede asignar mediante una variable tal como la hizo en el redondeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar