FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE PEQUE MANTENIMIENTO A UNA TABLA DE SQL SER

 
Vista:

URGENTE PEQUE MANTENIMIENTO A UNA TABLA DE SQL SER

Publicado por OSCAR ROSALES (12 intervenciones) el 11/08/2003 01:05:51
Necesito de alguien que me pueda ayudar con un pequeño programa que haga manteniemiento a unata tabla de sql server halgo para giarme y porder empezar es que tengo que migrar una bases de datos de vfp a sql server porque a crecido mucho y la empresa para la que trabajo me lo exige lo mas cruel del caso es que hasta ahorita estoy empezando a ver lo de sql co vfp ayuda por favor....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PEQUE MANTENIMIENTO A UNA TABLA DE SQL

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 13/08/2003 12:16:02
Hola: En verdad vas a tener que leer mucho. Hay muchas formas de usar Visual Fox con SQL, puedes crear vistas remotas o ejecutar directamente las senetecias SQL sobre el servidor. Lo unico que te puedo recomendar es que leas mucho.
Si quieres probar algo: create un ODBC para la base de datos del SQL desde la parte de configuración de Windows, luego (en Visual FOX), tienes el comando SQLCONNECT() el cual te devolverá un Handle de conexión y luego puedes ejecutar Sentencias SQL directamente sobre las tablas del servidor usando ese Handle, con el comando SQLEXEC() . Luego debes desconectarte con SQLDISCO().
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar