FoxPro/Visual FoxPro - Al generar un EXE solo funciona si existe VFP

 
Vista:
Imágen de perfil de Will Cumi

Al generar un EXE solo funciona si existe VFP

Publicado por Will Cumi (264 intervenciones) el 11/08/2003 06:38:08
Necesita ayuda de algun experto
Acabo de culminar un sistema en VFP 6.0 bastante grande de Contabilidad, escrito integramente con código, no con formularios, creo el ejecutable no sale ningun mensaje de error. Instalo en otro equipo que tenga FoxPro y ejecuta traquilamente, pero si instalo en otro que no tenga FoxPro sale un aviso \"No se encuantrn librerias de Foxpro\", y no funciona nada. Intenté añadir librerias al momento de crear el instalador, pero tengo docenas para elegir, no cual es el correcto, intenté con muchas de esas opciones pero nada.
Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al generar un EXE solo funciona si existe VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/08/2003 15:59:01
La verdad que te estas perdiendo de muchas cosas buena al no utilizar los diseñadores de Visual Foxpro.

Copia en tu directorio del sistema todos los archivos que comiencen con vfp6. Son los Dlls o librerias de tiempo de ejecucion. Si lo vas a hacer con el instalador incluye todas las librerias de runtine de Visual Foxpro 6.
Todas las librerias son:

VFP6R.DLL
VFP6T.DLL
VFP6RENU.DLL
VFP6RUN.EXE
FOXHHELP.EXE
FOXHHELPPS.DLL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al generar un EXE solo funciona si existe VFP

Publicado por sha (362 intervenciones) el 12/08/2003 04:07:33
VFP6R.DLL
VFP6T.DLL
Como dijo el Compadre te estas perdiendo lo mas importante de vfp que son sus diseñadores ase el trabajo suscio ....

Busca el tu maquina donde tienes instalado tu vfp en windows\system estes librerias y copialas a tu directorio donde esta instalado tu sistema
Ejemplo.
C:\contabilidad\ &&aqui copia tus librerias y veras que se te acaban tus poblemas es mas no tienes que hacer discos de distribucion..

VFP6RENU.DLL
VFP6RUN.EXE
FOXHHELP.EXE
FOXHHELPPS.DLL

Suerte...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar