FoxPro/Visual FoxPro - problemas con vfp7, depurador y grids

 
Vista:

problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por jose miguel (4 intervenciones) el 11/08/2003 09:27:34
Hola a todos, tengo un problema al abrir el depurador, esto es lo que me pasa:
Tengo un formulario con varios grids y estos estan vinculados a unas tablas, los grids son de solo lectura, y las tablas estan incluidas en el entorno de datos, y al ejecutar el programa va todo bien, siempre y cuando no este abierto el depurador, en el momento en el que abro el depurador, el grid principal se va al ultimo registro, y no me deja mover el puntero de ahi, he probado a meter ordenes en la ventana de comandos pero no hay forma, y no se de que puede ser. Si alguien sabe la respuesta, le agradeceria que la dejara aqui. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 12/08/2003 09:35:51
LA VERSION 7 TIENE VARIOS PROBLEMAS PARA DESARROLLO YO EN REALIDAD LA NO LA CARGE PORQUE ME AVISARON ESTOY VIENDO LA VERSION 8. MI OPINION ES QUE CAMBIES DE VERSION A LA 6 O A LA 8.SI NO TE HES POSIBLE AMPLIA UN POCO LA INFORMACION. LE VENTANA ES MODAL? QUE ENTORNO DE DATOS TIENES, LAS TABLAS ESTAN RELAICIONADAS? ES PARA HACER UNA SIMULACION EN OTRA VERSION A VER QUE PASA( LA 7 NO LA USO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por jose miguel (4 intervenciones) el 12/08/2003 09:41:29
Lamentablemente no puedo cambiar a la 8 puesto que es en mi trabajo y no tengo autorizacion para ello.

Te amplio informacion, la ventana no es modal, con lo de tipo de entorno de datos no se a que te refieres, la verdad es que no lo controlo muy bien, pero vamos yo abro mi formulario y con el boton derecho abro el popup menu y le doy a entorno de datos y añado ahi las tablas, si lo que te refieres es a si esta en sesion privada, si, lo esta. y si, las tablas tienen relaciones, una multiple, tabla1-->tabla2-->tabla3 mas o menos asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 13/08/2003 12:19:48
SI TODO FUNCIONA BIEN SALVO CUANDO LANZAS EL DEPURADOR LO MAS LOGICO ES QUE EL "ERROR" ESTE EN ALGUN ACTIVATE, REFRESH QUE SE EJECUTA CUANDO VUELVES AS PINCHAR EN LA VENTANA, SI TAMPOC ES ESTO CUENTAMELO Y SEGUIMOS BUSCADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por jose miguel (4 intervenciones) el 13/08/2003 12:23:04
supongo que no sera eso, porque si yo abro el depurador, y luego ejecuto mi aplicacion desde el fox, tambien me pasa, sin que haya pasado por el depurador, no se si me explico, digo, yo tengo el fox antes de ejecutar nada vale, abro el depurador, y vuelvo a la ventana de fox, y luego ejecuto, como no tengo puntos de interrupcion ni en el load, ni init ni activate de nada pues abre el form en ejecucion, pero ahi es cuando funciona mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 13/08/2003 12:31:41
MIRA HAZ UNA COSA PON UN SET STEP ON EN EL INIT DEL FORMULARIO, Y VETE PASO A PASO POR HUELE A QUE EN ALGUN MOMENTO TIENES UN GO TOP MAL PUESTO, AQUI HAY VARIAS PERSONAS TRABAJANDO EN FOX Y NADIE VE EL PORQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vfp7, depurador y grids

Publicado por jose miguel (4 intervenciones) el 13/08/2003 12:36:40
ok, lo probare cuando vuelva a ese formulario, que ahora estoy con otro proque ese ya le deje funcionando aunque me diera ese problema con el debugger, cuando vuelva con el posteare mas mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar