FoxPro/Visual FoxPro - como genero codigo de barras en foxpro para D.O.S.

 
Vista:

como genero codigo de barras en foxpro para D.O.S.

Publicado por alberto (9 intervenciones) el 14/08/2003 01:48:30
Hola a todos tengo una pregunta,si alguien sabe se lo agradeseria mucho...
Como puedo generar codigo de barras en Foxpro 2.6 para D.O.S. con el code39, si tienen ejemplos mucho mejor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como genero codigo de barras en foxpro para D.O

Publicado por wences (57 intervenciones) el 14/08/2003 13:19:36
Si trabajas bajo windows , aunque sea con fox de dos , exactamente igual que en windows , descarga de www.solges.net , soluciones el codigo para el code 39 y las fuentes necesarias ... con eso si es bajo windows deberia funcionar , en el codigo fuente puedes probar si te lo envia a pantalla o a la impresora ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como genero codigo de barras en foxpro para D.O

Publicado por ALBERTO (9 intervenciones) el 15/08/2003 23:38:48
Tienes algun ejemplo funcinal que me mandes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te envie

Publicado por wences (57 intervenciones) el 16/08/2003 09:29:47
Te envie el codigo y las fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me pueden enviar a mi un ejemplo por favor

Publicado por Humberto Beltran (2 intervenciones) el 14/10/2003 00:43:02
Hola!, yo estoy tratando de generar codigos de barra (39) en fox para dos tambien, por favor me podrian enviar a mi un ejemplo con los codigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como genero codigo de barras en foxpro para D.O

Publicado por Arely Morato (4 intervenciones) el 03/12/2006 02:59:08
Yo tambien lo necesito me puedesapoyar saludos enviandome por favor el ejemplo y la fuente por favor me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar