FoxPro/Visual FoxPro - Como enviar un reporte a un Correo Electronico

 
Vista:

Como enviar un reporte a un Correo Electronico

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 14/08/2003 14:47:16
Hola mi pregunta es como envio un reporte hecho y desde Visual FoxPro a un correo electronico????????

y que la persona que lo reciba lo pueda visualizar e imprimir, porfavor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar un reporte a un Correo Electronico

Publicado por wences (57 intervenciones) el 14/08/2003 20:42:43
La solucion mas elegante y quizas mas rapida sea crearlo como pdf , luego eso se adjunta a un correo ...

Crearlo como pdf lo puedes hacer con print2pdf , es gratuito , viene con todo lo que necesitas y da muy buena calidad (si haces pequeños ajustes en la impresora virtual) ... enviar un correo desde fox lo veras mas de una vez contestado en este foro ...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar un reporte a un Correo Electronico

Publicado por Carlos Torrento (5 intervenciones) el 18/08/2003 22:08:31
pues la verdad mi amigo, te recomentaria que bajaces un software especial que te instala una inpresora y a al hora de mandara el reprote seleccionas esa impresora y digitas en mail, etc.. es muy bueno
y facil de usar-................me avisa de todas foramas...
www.hotsend.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar