FoxPro/Visual FoxPro - Hacer respaldos al sistema

 
Vista:

Hacer respaldos al sistema

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 14/08/2003 19:25:48
hola

Que tengo que hacer si deseo hacer respaldos a mi sistema, y poder enviarlo a una unidad CD-RW, solamente con dar click en un boton, es decir que se le pase la instruccion para que se inicie a copiar en la unidad de CD-RW. Ojala me haya dado a entender. Tambien como hago para respaldar los datos, de favor si me pueden indicar los pasos a seguir.

Muchas gracias por sus sugerencias, me han sido de gran ayuda en todas las ocasiones

Saludos

Diana Jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer respaldos al sistema

Publicado por wences (57 intervenciones) el 14/08/2003 21:53:37
Existe un software llamado IN-CD ,este trata los discos cd-rw como si fueran un disco duro mas ... a partir de ese punto lo unico que tendrias que hacer es un proceso normal de copia ( copy *.* f:*.* (rep noq ) por ejemplo si f: fuese la unidad de CD ...

el proceso de recuperacion es el mismo pero al reves , ojo todo lo que se escribe en un cd por defecto le pone solo lectura ... cuidado con eso porque luego no podrias actualizar nada en las tablas ... tendrias que cambiar lo de solo lectura ...

Es mejor y mas rapido hacer copias a otro disco duro , si es una red , malo seria que se estropeasen los dos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar