FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al generar. URGENTE, please!!!

 
Vista:

Problemas al generar. URGENTE, please!!!

Publicado por Juli (24 intervenciones) el 14/08/2003 23:05:20
Hola! Tengo problemas al intentar generar la aplicación, me dice que no encuentra las funciones o procedimientos _mainhwnd, _wontop y otra más. Cómo puedo solucionar eso?
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al generar. URGENTE, please!!!

Publicado por wences (57 intervenciones) el 15/08/2003 00:47:03
pero acaba de generarla o no ?, porque muchas veces dice que no existe o no encuentra determinadas cosas , pero funciona todo perfectamente ... generalmente son funciones o array sin definir pero que no afectan en absoluto al funcionamiento ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO

Publicado por Juli (24 intervenciones) el 15/08/2003 03:44:29
Hola, antes que nada gracias por contestarme. Me permite ejecutar el proyecto, pero no me permite generar el ejecutable. Puedes ayudarme?

Desde ya, gracias por tu tiempo y por tu ayuda.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas datos

Publicado por wences (57 intervenciones) el 16/08/2003 00:46:18
Te genera el proyecto ... podrias darme mas datos , el error si le das a pasar por alto , sigue el proceso y al final tre aparece la lista de errores ... en ese listado deberia indicarte exactamente en que formulario , funcion , programa , etc ... esta el error , asi como la linea en la que esta , por ejemplo c:\proyecto\miprueba.frt la linea integra o lo que sea , y por ejemplo mibotn1.click linea 34 ...

Te aparece eso ? ,si es asi ya sabes por donde buscar , si me puedes enviar el fichero .err que deberia generar te puedo contar cual puede ser el problema , sino es bastante complicado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas datos

Publicado por Juli (24 intervenciones) el 19/08/2003 20:05:40
Hola! Aquí te envío lo que está en el archivo .err:

Compilando c:\original\libs\spindate.vcx
this.Value = {00:00:00}
Error en la línea 23 de cntspndatetime.Init (record 2): Constante date/datetime ambigua. Use el formato:
{^aaaa-mm-dd [hh[:mm[:ss]] [a|p]]}
this.Value = {31/12/99}
Error en la línea 29 de cntspndate.Init (record 8): Valor date/datetime evaluado a un valor no válido.

Biblioteca de clases visuales c:\original\libs\samples.vcx tiene los siguientes errores:
Proc./Func. MAINHWND - Indefinido
Proc./Func. _WHTOHWND - Indefinido
Proc./Func. _WONTOP - Indefinido

La verdad que no sé cómo solucionar esto, estuve buscando bastante, pero no sé exactamente cómo hacerlo, así que te agradecería enormemente cualquier ayuda que puedas darme.

Muchas gracias desde ya,.................... Juli.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar