FoxPro/Visual FoxPro - bbsystray.fll ¿COMO SE UTILIZA?

 
Vista:

bbsystray.fll ¿COMO SE UTILIZA?

Publicado por Roberto Yuniz (24 intervenciones) el 15/08/2003 23:31:41
Si alguien dispone un ejemplo completo de como utilizar esta libreria, le agradeceria muchisimo que me lo envies a mi correo.
Saludos.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bbsystray.fll ¿COMO SE UTILIZA?

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 16/08/2003 00:11:19
Hola .. prueba con esto

set library to bbsystray.fll

con este comando agregas el systray

AddSysTrayIcon(1, c:\icon.ico, "ttoltiptext", "messagebox("dobleclick")", "messagebox("right_click")",.t.)

y con este lo eliminas
DelSysTrayIcon(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bbsystray.fll ¿COMO SE UTILIZA?

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 16/08/2003 08:58:33
*** AddSysTrayIcon : (nIconNumber, cIconFullPath, cToolTipText, cDoubleClickCommand, cRightClickCommand, lRepeatedExecution)
Agrega icono en la barra de tarea. Devuelve T si se agrego .correctamente, F si ocurre un error durante la ejecucion de la funcion
*** ModSysTrayIcon: (nIconNumber, cIconFullPath, cToolTipText)
Cambia el icono que esta en la barra de tareas.
*** DelSysTrayIcon: (nIconNumber)
Elimina el icono.

- nIconNumber: El número del icono para el cual llama la función .Puede ser de 1 a 5.
- cIconFullPath: Ruta completa y nombre del icono.
- cToolTipText: Tool Tip Text que va mostrar el icono.
- cDoubleClickCommand: Método o procedimiento a la se va llamar cuando ocurra un doble clic. Ej. "Do miproc" o "_SCREEN.activeform.doubleclick()"
- cRightClickCommand: Método o programa a la se va llamar cuando se haga clic con el boton secundario. Ej . "Do miproc" o "_SCREEN.activeform.doubleclick()"
- lRepeatedExecution: Con este parametro podra indicar si ocurre otros eventos en el mouse como un clic o doble clic, la ejecucion de comando continuará repitiendose o no.

** Agrega icono **
if AddSysTrayIcon(1,"nombreIcono.ico","Tool tip del icnono","_SCREEN.activeform.hizoDobleClic()","_SCREEN.activeform.ClicSecundario()",.T.)
thisform.cmdPut.enabled=.f.
thisform.cmdChange.enabled=.t.
thisform.cmdDelete.enabled=.t.
endif

** Modifica icono **
ModSysTrayIcon(1,"nombreIcono.ico","El tool tips text de icono")

** Elimina icono **
if DelSysTrayIcon(1)
** algun codigo
endif%0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar