FoxPro/Visual FoxPro - imprimir en generica

 
Vista:

imprimir en generica

Publicado por Marcelo Ramírez (3 intervenciones) el 07/02/2001 23:02:08
Tengo este otro problema. Estoy migrando un sistema en clipper a Visual Foxpro 6.0. muchas cosas son mejor en entorno Windows pero hay una impresion que no la quiero convertir en un reporte es decir quiero dejarla con los @ say. Esto funciona bien pero me imprime en un font establecido para la salida por la impresora y yo no quiero eso porque es muy lento. Quiero imprimir en una impresora matricial Epson LX810 con la misma letra de la impresora. Alquien sabe como tengo que hacer ???? gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en generica

Publicado por Luis Rodríguez (4 intervenciones) el 09/02/2001 02:19:23
Se puede hacer enviando los @say a un archivo de texto. Después envías ese archivo a la impresora con el comando run ó !

Escríbeme y te enviaré un ejemplo con los detalles.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en generica

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 17/02/2001 10:15:59
Agradecere me envies un modelo, teniendo en cuenta que se pueda imprimir un informe en modo DRAFT y con verios tipos de letras, condensda, ampliada y negrita, se puede??????? hacer eso en VisualFox??, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar