FoxPro/Visual FoxPro - Para desarrolladores y quien pueda cooperar

 
Vista:

Para desarrolladores y quien pueda cooperar

Publicado por sde (36 intervenciones) el 08/02/2001 00:12:42
Tengo un problema en un sistema, resulta que se diseñó ser procesado con una resolución gráfica de 800 * 600 pixeles, pero el sistema en la empresa que está instalado siempre tienen la resolución menor a la mencionada anteriormentees deicr, una resolución de 640 * 480 pixeles debido a que tienen sistema en foxbase (creo) y pues....deja mucho que desear, ahora bien deseo saber como se le puede hacer para que:
************************************************
Al correr el sistema, detecte la resolución y aplique la acción de conversión a 800 * 600 en caso de estar a 640 * 480, ahora bien de lo contrario si ya está en esa resolución, dejarlo obviamente así, es decir no hacerle ningun cambio.

Saludos a todos amigos

Espero sus respuestas....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para desarrolladores y quien pueda cooperar

Publicado por alejandro tomé (18 intervenciones) el 08/02/2001 13:26:24
Hola.
Te cuento que tu problema se resuelve con las Api's, no es muy extenso el codigo pero es interesante. El codigo que yo conozco es para VB6 pero solo debes adaptar las llamadas a las Api's para VF. La página es GUILLE.COSTASOL.NET, vas a encontrar muchas cosas interesantes.
Que Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para desarrolladores y quien pueda cooperar

Publicado por sde (36 intervenciones) el 09/02/2001 00:21:54
gracias hermano, pero la verdad me considero novato en este ambiebte (API), y se qeu se empieza por el principio, pero ¿cuál es el principio?, disculpa mi desesperación, pero intente pegar el código para ver si funcionaba y no funcionó, lo que tebndría que hacer es buscar un código enfocado mas a visual fox, te agradecería mucho si hubiese alguno mas sencillo por ahí.

saludos y que estes con dios...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar