FoxPro/Visual FoxPro - urgente......por favor

 
Vista:

urgente......por favor

Publicado por FERNANDO (107 intervenciones) el 19/08/2003 01:18:23
amigos por favor la ayuda mas completa necesito hacer un programa en red y no se nada he leido y solo se que se tiene que abrir la tabla en modo compartido y se utiliza el flocky comando parecidos pero no se ni como ni en donde donde lo tengo que hacer o que ahora como le direcciono donde tiene que guardar ..etc... tambien he leido que algunos comando no se pueden utilizar en modo compartido como delete, packy algunos otros entonces cuales se ocupan para marcar y eliminar registros que tengo que hacer ayudenme por favor necesito ejemplos.........gracias se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente......por favor

Publicado por saul (362 intervenciones) el 19/08/2003 02:02:04
Mandame un e-mail si solo quieres encabezado o tabien detalle porque eso es un poco mas complicado y te puede explicar tambien eso de pack o reindex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente......por favor

Publicado por RAUL BARRIOS (5 intervenciones) el 19/08/2003 18:37:53
Amigo, no pierdas mas tiempo remitase a un manual porque es alli donde explican claramente para que sirve cada comando y cada elemento de uan palicacion en red.
En esta web hay varios.

Atn RABD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente......por favor

Publicado por RAUL BARRIOS (5 intervenciones) el 19/08/2003 18:56:08
Amigo, no pierdas mas tiempo remitase a un manual porque es alli donde explican claramente para que sirve cada comando y cada elemento de uan palicacion en red.
En esta web hay varios.

Atn RABD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar