FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

 
Vista:

AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 19/08/2003 14:30:48
Haber si alguien me puede ayudar y decirme como puedo desde Visual FoxPro leer archivos con extensión .DAT.

O decirme si hay alguna utilidad para ello, tengo unos archivos y quiero pasarlos a tablas DBF no se con que están hechos esos archivos ni nada.

O a ver si se pueden pasar a otro formato para luego importarlos desde FoxPro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 19/08/2003 15:23:05
Hola!
primero deberías saber con que programa fue creado el archivo, o probar con que programa se abre el archivo cuando le haces doble click. o ver si lo puedes abrir con el block de notas, ya que puede ser un simple archivo de texto.
yo he creado archivos.xxx y solo eran txt.
cualquier cosa avisa.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 20/08/2003 08:43:46
Ya he intentado hacer todo eso que dices pero no se abre con el block de notas aparecen simbolos raros, nose si se podrá utilizar algún otro metodo para ver que es lo que tiene dentro.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

Publicado por upliftmofpartyplan (265 intervenciones) el 20/08/2003 18:24:10
Hola!
verificaste con que aplicacion fue creado el archivo??
con que se abre al hacerle doble click???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS .DAT!!!

Publicado por saul (362 intervenciones) el 20/08/2003 21:44:37
Si no me equiboco los archivos dat se generan desde basic o desce qbasic porque no intentas a bajar algun programita que te pueda ayudar a leer estos achivos (Basic o Qbasic), o incluso puedes consultar aqui mismo en la web en la seccion de qbasic como puedes hacer para leer un archivo dat o por lo menos que te digan como pasarlo a texto..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar