FoxPro/Visual FoxPro - formulario?

 
Vista:

formulario?

Publicado por Ivonne (66 intervenciones) el 20/08/2003 17:16:10
hola amigos de lwp,tengo un problemita con la configuracion de mis formularios en windows xp,el formulario se ve muy grande y no se distinguen todos los campos a que se debe y como puedo configurarlo..si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré mucho...espero respuesta y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario?

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 20/08/2003 17:52:22
Ya verificaste los la resolucion del monitor por el panel de control. Debe estar minimo en 800 * 600.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario?

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 20/08/2003 20:53:13
debes checar que en el entorno de desarrollo de vfp tengas la configuracion que necesitas lo haces por :
herramientas\opciones\formularios\area de diseño maxima

espero te sirva
Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario?

Publicado por Ivonne (66 intervenciones) el 21/08/2003 01:15:03
HOLA JULIO Y CARLOS,SI REALICE SUS DOS SUGERENCIAS Y SIGUE QUEDANDO GRANDE MI FORMULARIO Y NO ALCANZO VER EN EJECUCIÓN TODOS LOS CAMPOS..A QUE SE DEBERÁ??QUE MÁS PUEDO HACER??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario?

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 22/08/2003 09:08:42
OTRA FORMA DE GANAR ESPACIO ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario?

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 22/08/2003 09:13:29
PERDONA NO SE QUE HE HECHO
SET STATUS BAR OFF Y SI CON ESTO NO TE VALE Y HAS HECHO LO QUE TE HAN COMENTADO, ¿LOS VES ENTERO EN TIEMPO DE DISEÑO?. SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA Y LA CONFIGURACION DE ORDENADOR DONDE LO EJECUTAS ES DE VENTANA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, YO LO QUE HARIA SERIA REDUCIR LAS FUENTES DE LETRAS Y REOGANIZAR EL FORMULARIO, CREO QUE NO HAY MAS SOLUCIONES, CUNADO A MI ME PASA SIEMPRE TERMINO HACIENDO ESTO O DIVIDIENDO CON UN PAGEFRAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario?

Publicado por Ivonne (66 intervenciones) el 22/08/2003 17:45:18
HOLA,RICARDO...CREO QUE NO HAY OTRA SOLUCION COMO LA QUE ME COMENTAS,DE HECHO ES LO QUE HE PENSADO...EN TIEMPO DE DISEÑO SI LO VEO COMPLETO..EN FIN GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar