FoxPro/Visual FoxPro - Como actulizar un Grid

 
Vista:

Como actulizar un Grid

Publicado por saul (362 intervenciones) el 20/08/2003 21:55:15
Hola Amigos de la web..
Tengo un preguntita.. Fijense que anteriomente mis grid tengo base de datos temporales es decier creo una compia de mis tablas detalles y en esa es en la que trabajo cuando actualizo le doy un append y listo pero para poder navergar en encabezado y detalle se me hace un poco lento pues cuando llamo a un documento que ya existe (Factura) me rellena la tabla temporal con un select, pero me toca estar llenando cada ves que llamo una factura,
Empese a embestigar y aprendi a usar la base de datos dbc hise la relacion y me funciona muy bien pero si es solo mono usuario como puedo hacer para cuando sea multiusuario
(Es decier que a cada usuario le muestre sus datos en el grid) y no tener que hacer tanta tabla temporal..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actulizar un Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2003 00:28:31
Si existe una relación permanente no necesitas estar embiando los datos a tablas temporales. Estudiate en la ayuda como hacer relaciones persistentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo una consulta sobre el caso

Publicado por marcos rotela (190 intervenciones) el 21/08/2003 04:48:03
sabes saul que yo hago lo mismo para navegar mi encabezado y el detalle, tambien mi grid esta sobre una tabla temporal y si le pongo la relacion me funciona muy bien, pero al agregar algun detalle a mi factura (al insertar nuevos detalles), y lo hago con un append me funciona bien, pero al hacerlo la segunda vez me desaparece el primero que inserte (solo me muestra el ultimo detalle agregado), y esto solo me ocurre cuando relaciono mis tablas, en este caso relaciono mi encabezado con mi tabla temporal

Por favor si me pueden ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar