FoxPro/Visual FoxPro - como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuario

 
Vista:

como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuario

Publicado por marcos rotela (190 intervenciones) el 21/08/2003 05:04:30
mi problema es que al instalar mi sistema en el servidor me funciona todo bien y la codificacion esta preparado para ejecutarse en modo multiusuario, como hago cuando quiero ejecutar mi sistema desde otra maquina conectada en red con la maquina donde esta el sistema instalado...

tengo que instalarlo en ambas maquinas o como puedo hacerlo???porque al navegar por la red local y ejecuto mi sistema desde el ejecutable me funciona bien, pero me da un mensaje de error al querer ingresar desde la otra maquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuari

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 21/08/2003 05:40:42
No tienes que instalarlos en las estaciones de trabajo, con instalar en el servidor ya es suficiente.

La manera mas sencilla es crear un acceso directo al ejecutable de tu sistema.

En cuanto al mensaje de error quizas el problema sea que falta darle permiso de ejecucion en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuari

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 21/08/2003 09:58:26
Hola amigo, te diré que personalmente me parece mejor que instales tu aplicación en cada estación , así evitas congestionar el servidor y el tráfico en la red.
Te diré brevemente cómo hago para que mi sistema trabaje en multiusuario:

Instalo la Data del sistema en una PC, ya sea esta un servidor central o una de las estaciones.
Cada estación debe tener instalado el aplicativo.
Uso buffers para todas la tablas que se comparten.
Para grabar la data uso tableupdate y comando asociados.

Esto funciona muy bien, hasta ahora sin fallas y es de lo más fácil.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuari

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 21/08/2003 15:19:47
Amigo la verdad no creo que debas instalar el aplicativo en todas la maquinas, simplemente instalalo en el servidor y en cada estacion de trabajo instala las librerias y listo.

espero te sirva
Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto mi sistema el ambiente multiusuari

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/08/2003 17:18:41
Lo mas importante no es tanto el donde esta el EXE, sino como se
accede a las tablas, lo mas recomendble seria utlizar vistas remotas
para asi evitar la mayor cantidad de informacion corrindo a traves de la
red. Con respecto al EXE lo que generalmente se hace es que cada maquina tiene el suyo propio teniendo ademas una rutina que permite
que la app se puede actualizar automaticamente al chequear cierta informacion en la maquina servidor. Asi te ahorras actualziar el propgrama en cada estacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar