FoxPro/Visual FoxPro - Aplic. foxpro demasiado lenta solo con wxp

 
Vista:

Aplic. foxpro demasiado lenta solo con wxp

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 21/08/2003 16:42:15
Tengo una aplicacion en foxpro desde la cual acceden varias maquinas estas son win98 winme y no hay problemas pero desde una que tiene winxp pro anda lento muuy lento desde ya le aclaro que no soy programador foxpro pero tengo que encontrar una solucion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplic. foxpro demasiado lenta solo con wxp

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/08/2003 17:10:19
Podria ver mucho con la configuracion de la maquina, es decir, el XP
utiliza mucho mas memoria que los SO como w98 o me y por eso
tu app esta mas lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplic. foxpro demasiado lenta solo con wxp

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 22/08/2003 02:41:58
Te explico mejor y agradesco tu ayuda...
Ya existe la red con varias maquinas win98 y winme y acceden normalmente a una aplicacion desarrolada en foxpro (la aplicacion esta en DOS) pero la pc que configure con windows xp profesional cuando abre la caja DOS para ejecutar la aplicacion si bien lo hace bien lo hace exaperantemente lento en una consulta demora 40 seg en completar los datos el hardware no creo que sea(pIII con 256 mb ram) pienso que es algo en el config.nt que me este faltando... no se como les dije no soy programador foxpro y hace tiempo que abandone el entorno DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplic. foxpro demasiado lenta solo con wxp

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 22/08/2003 16:28:49
Hola Leo