FoxPro/Visual FoxPro - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por badbite (1 intervención) el 22/08/2003 02:18:32
hola buen dia a todos
mi problema es que estoy creando un sistema en VFP 6.0 en el cual las aplicaciones son formularios, y el programa principal tiene un menu y mi duda es como puedo hacer para meter los formularios como opciones en el menu? he tratado y me da error.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 22/08/2003 02:30:49
no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que lo queres hacer es llamar desde tu menu a tus formularios creados, si es esto, lo puedes hacer con botones donde haces referencia a tus forms
Ej: en el evento click del boton: do form miformulario (o bien le escribis toda la ruta del lugar donde estan tus forms...ojala se ayude en algo por lo menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 22/08/2003 16:21:12
Hola

No entiendo tu pregunta muy bien pero creo que lo que necesitas es desde el menu llamar otra aplicacion que corresponde a tus formularios, si es asi lo que debes hacer es en el menu no utilizar la opcion comand sino procedure y alli utilizar el comando RUN consulta la sintaxis en la ayuda .

Espero que te sirva

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar