FoxPro/Visual FoxPro - necesito Licencia

 
Vista:

necesito Licencia

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 22/08/2003 20:47:24
Hola a todos

Necesito con urgencia una licencia nueva o de segunda de VFP 6.0, asi que aquien la tenga y desee venderla o sepa donde la puedo conseguir y que se encuentre en Colombia, le agradeceria me contactara en el siguiente mail

[email protected]

De antemano gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito Licencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/08/2003 21:24:21
Por que no inviertes en VFP 8, existen grandes diferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito Licencia

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 25/08/2003 22:05:45
Amigo pero el vfp8 tengo entendido que no corre en win 98 o me, y los programas hechos en vfp8 tampoco. Sólo funciona bien con win 200 y win xp, cosa que no todos los clientes tienen.
A menos que tu sepas cómo hacerlo funcionar; aún no creo que sea una buena idea pasar del todo a vfp8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito Licencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/08/2003 23:51:44
Para desarrollar debes usar WIn 2000 o XP, pero los sistemas funcionan en WIn98 (solo ejecutarlos).

Fijate, desde que usé la versión 7 y conocí el Intellisence, decidí no tocar de nuevo el VFP6, la productividad aumentó de una manera increible.

VFP 8 contiene cosas tan interesantes, como el Cursor Adapter, Intellisence mejorado, TRY...CATCH ... FINALY, collections, etc. Que no vale la pena usar VFP6. Te recomiendo instale en tu maquina WIn xp, tus usuarios podran seguir usando WIN98. Vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito Licencia

Publicado por wences (57 intervenciones) el 26/08/2003 16:56:54
La version 8 de VFp si genera ejecutables para cualquier version de windows , e incluso puedes desarrollar con ella en versiones de win98 , porque yo lo estoy haciendo ... en teoria necesitas versiones superiores pero puedes copiar el contenido del cd y te deja trabajar en win98 , excepto el contador de versiones todo es correcto ... y funciona bien , evidentemente las cosas que son especificas del 2000 o superior como los formularios transparentes y demas efectos no funcionan en 98 , pero va correctamente ...

Sobre la licencia la puedes encontrar aun en España al menos a buen precio , al menos para estudiantes y centros de enseñanza , es decir si estas matriculado en cualquier centro oficial o eres profesor por una 8000 ptas puedes conseguirla y es la misma que para los profesionales , sin limitaciones , lo mismo ocurre con la version 7 , la version 8 de momento aun no las saco a la venta ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar