FoxPro/Visual FoxPro - aplicación en red

 
Vista:

aplicación en red

Publicado por marcos (1 intervención) el 23/08/2003 03:00:54
tengo instalado mi sistema en el servidor, y lo quiero acceder desde las estaciones de trabajo haciendo referencia al .exe instalado en el servidor pero me emite un mensaje de error "denegado el acceso...".

me dijeron que tengo que darle permisos realizando una rutina que lo permita hacer. Si por favor me pueden ayudar con esto, o si me pueden aconsejar algo, enviar algun ejemplo de esta rutina, cualquier cosa que me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Quico

RE:aplicación en red

Publicado por Quico (23 intervenciones) el 23/08/2003 03:12:13
Yo creo que no es cuestion del permiso de programa, sino es que la carpeta no tiene acceso.

Verifica que tenga permiso full..

Espero te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación en red

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 25/08/2003 17:25:42
hola, creo que Quico tienen razon, para poder accesar a tu sistema no solo el ejecutable debe estar compartido si no todos los archivos y la base de datos, y debe estar en full, o lectura y escritura...
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar