FoxPro/Visual FoxPro - nuevo programa

 
Vista:

nuevo programa

Publicado por juan (2 intervenciones) el 25/08/2003 01:17:15
hola.

desearia preguntarle si usted iniciara un nuevo desarrollo de un programa
de gestion, ventas, compras, almacen, etc.que herramienta de programacion utilizaria o lenguaje y que sistema de base de datos emplearia.

quizas visualbasic y access, o quizas sqlserver o mysql.

la nueva aplicacion funcionaria en monopuesto y en redes de hasta 15 ordenadores.

claro esta que el sistema operativo seria windows para monopuesto y windows
server 2000-2003 para red local de mas de 5 puestos.

atte.juan lloret
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo programa

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/08/2003 01:41:25
Todo Dependeria de tu proyecto, presupuesto, tiempo y recursos
humanos, etc. Access no parece una buena opcion en este caso, es
decir, si se manejara mucha informacion en la base de datos o si hay
muchos usuarios (seria muy lento y poco seguro), en ese caso mejor el mysql o sql server, etc.
Si no hay mucha plata y tiempo , el sql server no lo recomiendo, ya que
cuesta mucho y se necesita de alguien administre el sistema ( un nuevo
puesto de trabajo). Con el mysql, el problema seria aprenderlo nada
mas (es gratis) aunque no es una herramienta tan completa con sql
server. En cuanto a lenguaje lo mejor es que utilices el que mas domines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo programa

Publicado por wences (57 intervenciones) el 26/08/2003 17:13:06
La respuesta es simple , usa siempre el lenguaje mas mejor conozcas y con el que mas comodo te encuentras , yo sin duda VFP ... y si la informacion a tratar no es superior de 60 o 100 mil registros al año , que es mucha informacion no usaria ninguna de las bases de datos externas , la del propio fox va perfectamente ... y si son mas las divido por meses y con 50 o 60 mil al mes fox se mueve perfectamente incluso con 15 usuarios o mas y tampoco necesitas windows 2000 ni nada especial para trabajr en multipuesto , solo un servidor en condiciones y una buena red que es tan importante o mas que la propia base de datos , ya que por muy rapida que sea , si no se mueve la red , no se mueve nada ... lo que nunca usaria seria access se atraganta con mas de 15000 o 30000 registros ...

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar