FoxPro/Visual FoxPro - Base de datos de respaldo

 
Vista:

Base de datos de respaldo

Publicado por Omar García (34 intervenciones) el 08/02/2001 18:11:44
Hola comunidad:
Les planteo la siguiente situación para conocer sus sugerencia.
Tengo un sistema creado en VFP 5 corriendo bajo windows 98 en red, en un equipo pentium III a 550 mhz. Me solicitaron crear un sistema de emergencia, de modo que si por alguna razón mi sistema deja de funcionar, se pueda cambiar el equipo de computo y continuar trabajando con otro.
Sin embargo, como es necesario tener disponible toda la información que se registra en el día, seria necesario tener una Basede datos de Respaldo, de manera que todo lo que se registre en la maquina Pentium III, se este tambien registrando en otra máquina que es la que se utilizaría en caso de emergencia.
Seria algo así como tener 2 discos duros, pero con la diferencia, de que el segundo disco esta en otra maquina. Espero que si alguien ya lo ha hecho, me de ideas y quien no pues también comparta su opinión conmigo.
atte.
Omar Garcí
Oaxaca. México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos de respaldo

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 11/02/2001 19:02:38
Si tienes acceso al otro disco duro, podrias crear una opcion de respaldo, la cual te podria pasar todo el sistema a ese disco duro, o tambien lo podrias hacer, cada vez que se finalice la sesion del sistema. ESto seria mas que todo una actualización. Pero una actualizacion en linea la veo un poco dificil; ya que considero que tendrias que reprogramar todo tu sistema para que guarde en ambos discos duros y por lo tanto podrias tener problemas si cambian de maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar