FoxPro/Visual FoxPro - Eliminar registros en formularios relacionados

 
Vista:

Eliminar registros en formularios relacionados

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 26/08/2003 15:19:30
Hola necesito ayuda, tengo un formulario donde llamo a otro en un boton de comando, entonces quiero eliminar un registro, pero mi pregunta es como elimino el del primer formulario y el del otro, se puede hacer esto??? como lo hago?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registros en formularios relacionados

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 26/08/2003 18:10:47
Hola!
no entiendo bien que es lo que quieres, pero al eliminar un registro no importa desde donde lo hagas, ya que trabajas sobre los datos directamente.
lo que debes asegurarte es que todos los form que utilicen esas tablas o cursores, se actualicen al eliminar el registro.
para eliminarlo solo basta con un DELETE.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registros en formularios relacionados

Publicado por kracker (22 intervenciones) el 28/08/2003 05:03:12
bueno como lo dice el programador anterior bien con un DELETE
PERO LO QUE TU QUIERES HACER ES ESTO ME LO IMAGINO
TABLA UNO ELIMINAR EL REGISTRO DE LA TABLA A
E LIMINAR EL REGISTRO DE LA TABLA B
TABLA DOS
YO LO HARIA ASI DE UN MANERA FACIL
ALMACENA EL REGISTRO EN UN VARIABLE Y HACE LO SIQUIENTE
COD = TIENE EL CODIGO DEL REGISTRO POR EL QUE ESTA RELACIONADO. LAS DOS O TRES TABLAS..
SELECT TABLA UNO
SEEK COD
IF !EOF() && SI LO ENCONTRO QUE ES LO LOGICO. POR QUE ESTA MOSTRANDOTELO. QUIERE DECIR QUE EXISTE.
DELETE
ENDIF
SELEC TABLA DOS
SEEK COD
DELETE
ETC ESTPERO TE SIRVA ESTA IDEAS O NO SE ENIVA UN EMAIL Y TE EXPLICO CON UNSISTEMA EJEMPLO.. ATT KRACKER


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar