FoxPro/Visual FoxPro - VISUAL FOXPRO - OUTLOOK

 
Vista:

VISUAL FOXPRO - OUTLOOK

Publicado por Trino Barillas (7 intervenciones) el 08/02/2001 20:22:22
Hola,
Desarrolle un modulo en visual que me permite enviar correos a traves de outlook, pero necesito mas detalles de como hacerlo, tengo gran parte desarrollada, es mas, puedo compartir el codigo, pero conocer mas detalles de los objetos en outlook para referenciarlos desde mi aplicacion en visual.

Trino Barillas
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL FOXPRO - OUTLOOK

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 09/02/2001 10:43:04
Yo utilizo el Outlook tanto para enviar como para recibir correo y me va bien. No se cual es tu problema. En cualquier caso es interesante la colaboracion con problemas comunes.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOXPRO - OUTLOOK

Publicado por Trino Barillas (7 intervenciones) el 09/02/2001 14:02:48
Lo que pasa es lo siguiente: hice una aplicacion en programada en visual foxpro, dentro de la aplicacion envio correos con archivos atachados haciendo una interface con outlook, todo eso esta muy bien, pero necesito pulirlo, es decir mejorarlo, y quisiera saber mas detalles, te envio el codigo para que lo veas.
oOutlook = CREA ("outlook.application")
oMail = oOutlook.createitem(0)
oMail.body = 'ESTA ES LA PRUEBA OK?' + CHR(13) + CHR(13) + CHR(13) + CHR(13)
FOR nFile = 5 to THISFORM.lstFiles.ListCount
oMail.ATTACHMENTS.ADD (THISFORM.lstFiles.List(2) + THISFORM.lstFiles.List(nFile))
ENDFOR

oMail.RECIPIENTS.ADD('TBARILLAS')

oMail.Subject = 'ASUNTO'
oMail.DISPLAY
*oMail.send
oMail = .NULL.
RELEASE oMail
oOutlook = .NULL.
RELEASE oOutlook

me falta saber como referenciar los demas objetos de la plantilla de outlook, me explico?

Trino Barillas
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar