FoxPro/Visual FoxPro - Comparación fechas en queries vfp

 
Vista:

Comparación fechas en queries vfp

Publicado por Ana María (1 intervención) el 27/08/2003 19:12:39
Tengo un problema con el reconocimiento de la condición de una fecha vacía o no vacía en un query de vfp. Cuando hago un brow condicionado, filtra perfectamente la información. Con la misma condición hago el query, y no filtra nada. Sugerencias?

La condición es: empty(fecha)
o not empty(fecha)
o fecha={ / / }
o fecha<>{ / / }
Todo esto funciona en el browse pero no funciona en el query y los que creen que una base de datos es lo mismo que una planilla de cálculo, quieren meter la dbf en xls para emitir el reporte como corresponde.

Gracias por la ayuda.
Ana María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparación fechas en queries vfp

Publicado por Ana María Fernández (6 intervenciones) el 28/08/2003 16:30:24
Ya está arreglado. Con las mismas condiciones puestas en el report, funcionó bien, lo que me hace pensar que no valida las condiciones del query aunque el reporte sea la salida de la consulta. Por favor, pónganle wrap=virtual a esta textarea para que sea más fácil escribir.
Ana María.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparación fechas en queries vfp

Publicado por Hector Hernandez (1 intervención) el 26/06/2010 19:12:25
Hola
intentaste con
where fecha==ctod("//")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar