FoxPro/Visual FoxPro - duda sobre programa de inicio

 
Vista:

duda sobre programa de inicio

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 28/08/2003 02:41:25
1-tengo que especificar la ruta de donde esta mi sistema en el prg de inicio del sistema, o que hago
2- al querer ejecutar en red, desde las estaciones de trabajo hago referencia al ejecutable ubicado solo en el servidor y me emite el error "no existe el archivo", como lo soluciono???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre programa de inicio

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 28/08/2003 16:43:47
Hola!
1) SET PATH TO \\RUTA1\RUTA2
SET DEFAULT TO \\RUTA1\RUTA2

2) con lo mismo anterior debería funcionar, no coloques la unidad de disco solo un \\, con eso buscará en las unidades de red mapeadas.
igualmente a mi criterio los exe deben estar en la estacion y solo las tablas y procedures en el servidor.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre programa de inicio

Publicado por wences (57 intervenciones) el 31/08/2003 21:29:33
Si tienes el exe en le mismo directorio que las tablas , no necesitas especificar ninguna ruta , por defecto es en la que estas ejecutando el programa y si fuese otra podrias usar el set path ...

Lo del error del no existe el archivo no lo acabo de entender , ya que si generas el acceso directo correctamente el archivo .exe deberia existir siempre ... no sera algun otro fichero el que esta buscando o que haces referencia a algun archivo con ruta especifica por ejemplo c:\miprograma\ejecutable.exe dentro del programa o de algun bat , eso no funcionara en la red , ya que c: , para cada equipo es su propio disco duro ,no el del servidor...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar