FoxPro/Visual FoxPro - Como aplicar Redes a un Sistema

 
Vista:

Como aplicar Redes a un Sistema

Publicado por Carlos Coyla (4 intervenciones) el 29/08/2003 02:26:16
Hola, quisiera saber que hacer para aplicar redes a un sistema, que comando o funciones aplicar, si es posible un ejemplo o aplicacion, lo agradeceria mucho.
Gracias por la ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como aplicar Redes a un Sistema

Publicado por diego paez (41 intervenciones) el 01/09/2003 15:10:10
No te comprendo bien que es lo que estas preguntando, pero si lapregunta es como trabajar en redes con archivos de fox.
Te diria que lo que tenes que mirarte en la ayuda son las funciones:
flock, rlock, lock, tableupdate(), y cursorsetprop().
Creo que con eso solucuionaras tus problemas.
Cualquier cosa estoy a las ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aplicar Redes a un Sistema

Publicado por Carlos Coyla (4 intervenciones) el 02/09/2003 02:11:10
En programa de VFP trabajo con tablas libres, y al ejecutar el programa para redes, la PC 2 trabaja lento (es un Pentium III), que recomendarias para solucionar este problema.
Atentamente Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aplicar Redes a un Sistema

Publicado por DIEGO (41 intervenciones) el 30/10/2003 20:21:39
primero, perdon por la demora pero no heestado por este website, cualquier cosa para otras ocaciones mandame un mail.

bueno el asunto con tu problema si es que todavia lo tenes, supongo que debe de tratarse de que tipo de PC tengas actuando como server.
Si este es un PC con pocos recursos y tu programa es muy pesado, entonces sin duda se enlentecera, para eso aumenta los recursos de la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar