FoxPro/Visual FoxPro - no da mensaje de error en la aplicacion

 
Vista:

no da mensaje de error en la aplicacion

Publicado por Angel Isorna (135 intervenciones) el 29/08/2003 02:40:43
Hola

Esto que me acabas de pasar si funciona, el problema es parecido al de antes:
Si ejecuto el formulario por si solo se ve el mensaje del wait window, pero si ejecuto el programa desde la aplicación sobre otros formularios de nivel superior y este en concreto en showwindow=1 no aparece el mensaje, lo cual hace que el operador no se entere muy bien de lo que pasa, el por que no le deja cambiar el enfoque.

Gracias por tu respuesta.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no da mensaje de error en la aplicacion

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/08/2003 20:50:43
Hola Angel

talvez no te haya entendido muy bien pero creo que lo que quieres es que salgan un letrero indicando el error y que de tiempo para ser leido, si es eso prueba lo siguiente en el wait window 'tu mensaje' timeout 2, eso le dara o segundos al usuario para leer.

espero te sirva

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no da mensaje de error en la aplicacion

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/08/2003 20:50:49
Hola Angel

talvez no te haya entendido muy bien pero creo que lo que quieres es que salgan un letrero indicando el error y que de tiempo para ser leido, si es eso prueba lo siguiente en el wait window 'tu mensaje' timeout 2, eso le dara 2 segundos al usuario para leer.

espero te sirva

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no da mensaje de error en la aplicacion

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/08/2003 20:50:49
Hola Angel

talvez no te haya entendido muy bien pero creo que lo que quieres es que salgan un letrero indicando el error y que de tiempo para ser leido, si es eso prueba lo siguiente en el wait window 'tu mensaje' timeout 2, eso le dara 2 segundos al usuario para leer.

espero te sirva

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar