FoxPro/Visual FoxPro - tomar datos de un tragamoneda desde vfp

 
Vista:

tomar datos de un tragamoneda desde vfp

Publicado por lisandro (4 intervenciones) el 29/08/2003 17:20:12
Hola, soy programador hace unos años atras, quisiera saber si me pueden ayudar queridos amigos de la web mi problema es el siguiente:
como puedo hacer para tomar datos de la memoria de una maquina tragamoneda desde visual foxpro 6.0, identificando que tipo de dato necesito, les agredeceria mucho si pudieran ayudarme. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomar datos de un tragamoneda desde vfp

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 02/09/2003 12:19:18
Hola: tu pregunta es demasiado abierta.... antes que nada tienes que encontrar una forma de conectar tu PC a la máquina, tal vez tengas que conectarle un cable a tu puerto... y luego puedes enviar y recibir información a traves de ese puerto. No se que "salidas" disponibles tiene esa máquina tragamonedas. Pero tienes muchos puntos intermedios a resolver antes de meterte a programar con el visual Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar datos de un tragamoneda desde vfp

Publicado por LISANDRO (4 intervenciones) el 02/09/2003 14:46:59
Gracias por los datos, pero lo que dices ya lo se, que tengo que tomar un puerto para tomar lo datos de esa maquina, solo deseo un ejemplo del codigo fuente en VFP. Te lo agradeceria mucho hermano, solo deseo eso y de seguro podre manejar lo que deseo.
Gracias...
Lisandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar