algun experto que me ayude...
Publicado por Uplift (19 intervenciones) el 29/08/2003 22:16:47
Hola!
bueno, esta vez me toca preguntar a mí...
tengo dos problemas que nunca me pasaron y no sé como solucionarlos:
1) cuando ejecuto mi aplicacion, me aparece un menu de botones con iconos en la pantalla, similar al al del VFP (nuevo, abrir, guardar, copiar, pegar, etc). pero esto ocurre solo cuando ejecuto mi aplicacion y el VFP está cerrado, ya que si dejo el VFP abierto solo se ejecuta mi menu.
les comento que al inicio de la aplicacion tengo:
set sysmenu off
do mimenu.mpr
2) tengo muchos formularios, pero tomemos solo dos o tres:
frmdeposito, frmempleados, frmvehiculos, y el entorno de datos de los mismos tienen las tablas correspondientes a cada caso.
cuando ejecuto el de empleados, y luego cualquier otro me da un error:
"no se puede encontrar la variable LEGAJO". donde legajo es un campo de la tabla empleados. esto no ocurre siempre, pero es como que pierde el entorno de datos.
les comento que para intentar solucionarlo puse en todos los eventos que se me ocurren (load, activate, init) la sentencia:
SELECT TABLACORRESPONDIENTE pero sigue igual.
gracias por todo.
Uplift.
bueno, esta vez me toca preguntar a mí...
tengo dos problemas que nunca me pasaron y no sé como solucionarlos:
1) cuando ejecuto mi aplicacion, me aparece un menu de botones con iconos en la pantalla, similar al al del VFP (nuevo, abrir, guardar, copiar, pegar, etc). pero esto ocurre solo cuando ejecuto mi aplicacion y el VFP está cerrado, ya que si dejo el VFP abierto solo se ejecuta mi menu.
les comento que al inicio de la aplicacion tengo:
set sysmenu off
do mimenu.mpr
2) tengo muchos formularios, pero tomemos solo dos o tres:
frmdeposito, frmempleados, frmvehiculos, y el entorno de datos de los mismos tienen las tablas correspondientes a cada caso.
cuando ejecuto el de empleados, y luego cualquier otro me da un error:
"no se puede encontrar la variable LEGAJO". donde legajo es un campo de la tabla empleados. esto no ocurre siempre, pero es como que pierde el entorno de datos.
les comento que para intentar solucionarlo puse en todos los eventos que se me ocurren (load, activate, init) la sentencia:
SELECT TABLACORRESPONDIENTE pero sigue igual.
gracias por todo.
Uplift.
Valora esta pregunta
0