FoxPro/Visual FoxPro - Boletin Electronico VFP y mas # 2

 
Vista:

Boletin Electronico VFP y mas # 2

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 31/08/2003 18:39:23
Después de la buena acogida del primer boletín y los email de felicitaciones, nos han dado una buena razón para continuar con este esfuerzo y presentarles un mejor contenido en esta nueva entrega.

La cual ya pueden descargar desde nuestro sitio en Internet:

www.geocities.com/foxperto01/boletin0102

para números atrasados:

www.geocities.com/foxperto01

Si tiene algún problema para descargar el boletín, pruebe dándole click derecho sobre el link de descarga y luego click en Guardar destino como...

Espero este boletín supere sus expectativas y les sirva como un punto de referencia.

Atentamente,
Foxperto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boletin Electronico VFP y mas # 2

Publicado por Yansy (10 intervenciones) el 02/09/2003 17:59:59
Hola soy de Lima - Perú y
yo vuelvo a reiterar las felicitaciones y agradecimientos a ese grupo humano que comparte sus conocimientos con todos nosotros.. y sigan asi!! muchachos!!...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boletin Electronico VFP y mas # 2

Publicado por César (14 intervenciones) el 03/09/2003 20:19:19
Buenas, interesante los boletines, pero los enlaces a los ejemplos no funcionan, sale algo como que no existe la página o archivo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar