FoxPro/Visual FoxPro - ingreso de datos de vfox a SQL

 
Vista:

ingreso de datos de vfox a SQL

Publicado por Danilo (8 intervenciones) el 02/09/2003 05:12:08
Hola Amigos de antemano les agradesco su ayuda, tengo una tabla en visual fox de la cual quiero ingresar unos datos a otra tabla que esta en un servidor sql server 2000 como puedo hacer para insertar dichos datos de visual fox a sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingreso de datos de vfox a SQL

Publicado por Yansy (10 intervenciones) el 02/09/2003 18:08:52
Hola... espero poder ayudarte..
mira creas un proyecto cualquiera X te vas a la pestana de datos, le das click en + luego sigue bajando hasta que encuentres conecciones ahi le das click en nuevo creas tu coneccion de ODBC en la cual está tu BD de SQL, verificas la coneccion, y luego te vas a vista remota seleccionas la tabla, adicionas todos los campos y en pestaña de CRITERIOS DE ACTUALIZACION le das check en todos los campos incluyendo la llave principal de tabla (si lo tuviese) (update all) y luego le das check en SEND SQL UPDATES lo grabas y en proyecto te va a adicionar una tabla le das un browse (simplemente para que abra la tabla ) y luedo en la ventana de comandos pones esta sentencia :
APPEND FROM C:\....\TABLA.DBF y enter .. y verás como se trasladan los datos a tu tabla del SQL..
ojo: LA ESTRUCTURA DE LAS DOS TABLAS DEBEN DE SER LAS MISMAS
espero haber ayudado... cuidate
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingreso de datos de vfox a SQL

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 02/09/2003 23:36:33
tambien si quieres algo mas complicado puede utilizar los ADO (activex data object) que tambien te permiten hacer lo anterior pero es un poco mas complejillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar