FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de skins en visual foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de skins en visual foxpro

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 04/09/2003 03:56:44
Hola

Me gustarìa saber donde puedo ubiczar skins para visual foxpro 6.0 que me permitan mostrar mis formularios sin tener que cambiarles el tamaño para que al usar los skins no se descuadren el tamaño original del formulario.

Gracias por tu ayuda.

Akiko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de skins en visual foxpro

Publicado por Albet (31 intervenciones) el 04/09/2003 07:12:38
Buscalo en esta pagina de Pablo Molina http://www.vfpskin.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

oK Albet pero...

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 05/09/2003 01:57:12
resulta que entre a esa pagina y los skins me alteran los forms y los tengo que rediseñar para que los objetos entren en la pantalla.

que em recomiendas???

gracias

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oK Albet pero...

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 05/09/2003 08:30:08
Pasa que cada skin tiene un tamaño diferente, lo que podrias hacer es ampliar un poco mas el tamaño de tus forms. Para hacer un calculo aproximado de las medidas tienes que obviar la parte del caption, es decir, el skin borra completamente la barra del los caption.

Tambien puedes buscar entre las clases una que te permite acomodar todos los objetos, como los textbox, label, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar