FoxPro/Visual FoxPro - problemas con los registros de las tablas

 
Vista:

problemas con los registros de las tablas

Publicado por diego danieli (2 intervenciones) el 04/09/2003 16:27:46
esta consulta te la hago desde caracas venezuela.

tengo problemas en la actualizacion de los registros dentro de las tablas. Estoy ussando vistas locales y en algunas oportunidades no me actualiza la tabla y pierdo los movimientos. ademas vfp no me da ningun mensaje cuando este error sucede.

Otro punto es que los cdx crecen demasiado con respecto a las tablas.

Que puedo hacer y en donde esta mi problema

Gracias

Diego Danieli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los registros de las tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/09/2003 17:22:51
Posbles problemas:

Tenes que asegurarte que todos los campos de la vista que han de ser modificados deben ser actualizables.
No entiendo lo de 'pierdo los movimientos'.

Con respecto a los indices es normal que sea mas grandes que la
tabla original, lo que habria que ver es cuanto mas grande estan para
ver si tienen un tamaño exagerado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los registros de las tablas

Publicado por diego danieli (2 intervenciones) el 04/09/2003 18:19:17
Ante todo gracias por tu respuesta. Por favor a que te refieres a que los campos de la vista deben ser actualizables?

Los de los movimientos es mas que todo una terminologia de usuario. Recuerda que la aplicacion que hemos desarrollado es de gestion de ionventarios y facturacion (pos). Cuando me refiero a los movimientos me refiero a los renglones de la factura que se graban dentro de una tabla de movimientos inventario.

Te explico: La factura de ventas es un documento que graba el encabezado (datos generales de la factura) en una tabla por ejemplo vedocumento, y los productos que se relacionan a esta factura se graban en una tabla que recopila todos los movimientos del inventario (inmovimientos). Lo mas extraño del caso es en la mayoria de las oportunidades borra los registros de la tabla inmovimientos (inventario) lo que ocasiona graves problemas con nuestro cliente.

En cuanto a los indices hay tablas que tienen 163 k y los indices 900 k por ponerte un ejemplo son muy grandes con respecto a las tablas. En estos momentos estoy conectado al messenger de hotmail, si quieres conversamos por alli mi cuenta personal es [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los registros de las tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/09/2003 19:09:27
>Ante todo gracias por tu respuesta. Por favor a que te refieres a que los >campos de la vista deben ser actualizables?

Cuando definis una vista, debes decidir que campos son actualizables y
cuales son de solo lectura. Checa en el diseñador de vistas tu vista, te
vas a la pestaña de 'criterios de actualizacion' para establecer las caracteristicas de cada campo. Usa el F1 para ver informacion del diseñador de vistas. Los campos de las vistas por omision son solo de
lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar