FoxPro/Visual FoxPro - Data Session???

 
Vista:

Data Session???

Publicado por gaby (40 intervenciones) el 04/09/2003 20:35:02
Hola a a todos!!!!!

Bueno mi duda es la siguiente:

Tengo un form con un grid, el cual tiene datos que vienen de tablas relacionadas, y funciona ok, pero de este mismo form mando llamar a otro form, al regresar al primero el grid se me mueve y no me respeta ya relaciones entre tablas. consulte y me dijeron que utilizando la proiedad data session en el segundo form como privada se solucionaba mi problema, y si fue asi, ahora me respeta los datos del grid, pero me sugre otro que el form se borra y se pone todo el codigo del fromulario.
Como puedo arreglar eso, me digeron que en el load del 2o form pusiera algunos comandos, los mismos que tiene el programa de inicio, pero no me funciono. si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria.

Saludos...
Gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Session???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2003 16:24:58
Cuando una pantalla tiene seccion privada este abre las tablas como si ese formulario fuera otra aplicacion sin intervenir en el orden en que estan los registros en las tablas. El problema es que estos formularios afectan el "seteo" de algunos comandos (que yo llamo peligrosos) y los cuales debe tener en cuenta. Tales como:
SET TALK, SET NOTIFY, ETC.
Lo que debes de hacer es ponerlo en el INIT del formulario, no en el LOAD, pues en el LOAD todavia no se ha creado el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar