FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sobre grid

 
Vista:

ayuda sobre grid

Publicado por carolina pai (18 intervenciones) el 06/09/2003 02:16:12
nesecitaria saber como hago para limpiar grid porque pongo thisform.grid.recordsourse=\" \"
pero cunado quiero buscar por medio de una caja de texto y me filtre no me aparece nada desearia saber en donde se coloca lo anteriormente mencionado
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre grid

Publicado por sha (362 intervenciones) el 06/09/2003 03:24:42
Por lo regular un grid usa una tabla o un cursor tienes que limpiar cualquiera de las dos cosas y listo (Lo que tus estas haciendo es quitarle la tabla al grid que por sierto creo que te tira erro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre grid

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 06/09/2003 21:16:00
para limpiar el grid podes filtrar el campo relacionado, por ejemplo código, igualandolo a 0. Es decir en el load, activate, donde te parezca mejor pones set filter to codigo = 0. Entonces cuando le hagas el filtro desde el text, si te desplegara los datos que queres.

Espero que te ayude, a mi siempre me funciono de esta forma. Cualquier cosa y avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar