FoxPro/Visual FoxPro - Registrados dañados en varias tablas

 
Vista:

Registrados dañados en varias tablas

Publicado por Roberto Rangel (18 intervenciones) el 08/09/2003 20:40:24
Hola a todos en el grupo, ojalá y alguien pueda apoyarme con este problema o haya tenido una experiencia similar.

Desarrollé un sistema en Visual FoxPro 7 incluyendo la base de datos, la cual la tengo alojada en un servidor corriendo Linux con Samba y a la cual accesan cerca de 50 usuarios desde sus PCs con Windows XP.

El sistema trabaja correctamente desde su implementación el pasado mes de Junio y con un volumen de operaciones considerable, la tabla con mayor cantidad de registros tiene hasta el día de hoy poco más de 72,000 registros.

El problema es que de dos semanas para aca se han dañado en tres ocasiones registros de diferentes tablas del sistema y también sus indices, y siempre son registros que se han cargado en ese preciso día lo que me hace más difícil su recuperación.

Cuando veo los registros mediante el comando BROWSE veo todos los campos caracter en blanco, los numéricos en 0, las fechas en su clásico // y los lógicos con un caracter extraño y cuando posiciono el cursor por el campo veo el F (FALSE). Si utilizo el comando ? para un campo caracter desde la ventana de comandos veo una serie de caracters extraños.

Al validar la base de datos con la opción de RECOVER me elimina gran parte de los indices los cuales creo nuevamente junto con sus relaciones y su integridad referencial. La información la cargo nuevamente.

Alguien tiene idea de por qué esta sucediendo este problema?

De antemano muchas gracias.

Roberto Rangel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder