FoxPro/Visual FoxPro - Como Esconder opcion de menu..

 
Vista:

Como Esconder opcion de menu..

Publicado por daniel_28 (10 intervenciones) el 08/09/2003 21:39:19
Hola...

Necesito de esconder una opcion de menu, de un archivo de menu ya generado (mpr).. es posible hacer eso??? quiero que dependiendo del usuario solo presentarle la opcion que tiene acceso sin tener que crearlo por codigo.. es posible hacer eso???

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Esconder opcion de menu..

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/09/2003 02:46:17
Hola Daniel:

Entra a esta pagina: http://www.boletinvfp.vze.com/, bajas el boletin 3, tiene una rutina para eso, en la seccion de Tips.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Esconder opcion de menu..

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (13 intervenciones) el 09/09/2003 17:10:57
Mi estimado Daniel:

Nuestro Colega Foxperto tiene razon.
O bien usa la clausula "SKIP for " del comando MENU, la cual en base a una condicion te inhibe la opcion correspondiente del menu.

Ojala tengas exito en tus proyectos, cuantanos como te fue con este detalle...

Saludos
Alberto Sanchez
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias niños... muchas gracias...

Publicado por Daniel_28 (10 intervenciones) el 09/09/2003 19:00:56
Hi...

Revise el boletin, muy interesante... jajaja.. esta bien que lo haya visto despues que em quebré la cabeza tratando de saber algunas cosas... es poco el tiempo que tengo de utilizar Fox... y siendo sincero, le encuentro algunas limitantes todavia... Ya estoy diseñando el menú, tomando en cuenta esas consideraciones, aunque lo que yo buscaba es quitar la opción de menú en vez de deshabilitarla...

Gracias...
desde Hermosillo, Sonora...

Danielito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar