FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con el Refox

 
Vista:

Ayuda con el Refox

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 10/02/2001 20:13:51
Buenas, necesito que alguien me explique como debo hacer con el refox para protejer mis aplicaciones del mismo refox, he intentado de varias formas pero no lo logro, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Refox

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 11/02/2001 04:14:50
Hola amigo.

El refox posee tres niveles de protección el mas sencillo y recomendado es en el cual se encripta solo es .exe y no se adicionan las librerias de fox es decir los archivos .dll suministrados con el programa.

Si entras a refox y presionas F9 aparecerán las opciones de Branding Leve cambiala hasta que quede I+, luego presiona enter.

Selecciona el .exe que quieres proteger, presiona F6 y da la ruta en la cual quedará el .exe protegido.

Suerte.

Yorguin Lopez
ICQ:36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Refox

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 11/02/2001 10:55:41
Yorquin, gracias por tu ayuda intentare de esa forma. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Refox

Publicado por Yelser Carrion (8 intervenciones) el 30/03/2001 20:52:22
Necesito el Refox8 por favor Enviamelo
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar