FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Impresora HP desjet 930C

 
Vista:

Problemas con Impresora HP desjet 930C

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 10/09/2003 00:50:33
Hola Amigos:
Espero que alguien me pueda dar la solucion a mi problema, siempre he imprimido en una Epson Fx-1000. ace poco me cambiaron a una PC pentium Celeron, y una Impresora Hewlett PAcard Desject 930c, con esta impresora no puedo imprimir desde Foxpro para Window siempre me sale que la impresora no esta instalada y sale mensajes de erro, hace que los otros paquetes de Office saquen el mismo error, tengo que resetear la Pc para recien poder imprimir en Office sin embargo en Foxprow no puedo hacerlo.

Agradeceria bastante si alguien puede darme la solucion a este problema a mi correo :
[email protected]

Gracias

Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Impresora HP desjet 930C

Publicado por Sergio A. Munguia M. (34 intervenciones) el 10/09/2003 22:47:30
Tuve un problema exactamente con ese modelo de impresora que mencionas, aunque no fue por el lado de la programacion me dio dolor de cabeza su instalacion.

Al comprarla le instale los contoladores que venian en el CD de la caja y no mandaba imprimir nada. Asi que busque los controladores de la pagina de HP y una vez instalados trabajo sin mayor problema.

Probablemente realizaron alguna actualizacion o algo asi ya que no encuentro otra explicacion, espero te sirva el tip y te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar