FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente Sobre Tamaño del papel

 
Vista:

Ayuda Urgente Sobre Tamaño del papel

Publicado por Josué Elí (2 intervenciones) el 10/09/2003 07:16:37
Hola Amigos, soy de el salvador.

Tengo problemas con la impresion de facturas continuas, el software de la impresora no ofrece ningun tamaño de papel que tenga el mismo largo de el que ofrecen los fabricante de facturas, claro sin tomar en cuenta el tamaño carta y oficio, necesito infromación de como ajustar el largo del papel, he leido algo sobre el printjob.......endprintjob pero necesito mas información, cualquier sugerencia sera bienvenida gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Sobre Tamaño del papel

Publicado por Sergio A. Munguia M. (34 intervenciones) el 10/09/2003 23:03:40
Por desgracia no mencionas si el problema es con Fox para DOS o Windows.

Aqui te van algunos tips:
-Si el problema es entre Fox-Windows, puedes tratar de usar otro controlador, no necesariamente tiene que ser el de la impresora, puedes buscar un equivalente.

-Win xp, tiene muy marcado este problema, en mi trabajo encontraron esta solucion que te comentare a continuacion aunque lo programaron en VisualBasic, debe funcionar sin mayor problema con VFox:
Mandaron el listado de la informacion a un archivo txt con un nombre aleatorio porque el sistema esta en red, ahi mandaron todas las hojas de impresion y agregaron los codigos ascii correspondientes para el salto de linea y su respectivo tamaño de letra, y por medio de un comando de DOS direccionaron la salida del txt a la impresora de todas las facturas a imprimir.
Importante: juntaron todas las hojas de impresion debido a que si lo hacian de manera individual por alguna razon la impresora se iba desfasando poco a poco.

Ojala te sirva la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar