FoxPro/Visual FoxPro - Migrar Fox Pro

 
Vista:

Migrar Fox Pro

Publicado por Esteban (1 intervención) el 10/09/2003 15:12:25
Hola!!
Tengo una aplicacion grande en Fox Pro bajo unix ..pero necesito migrarla a otro tipo de plataforma, grafica, mas amigables pero lo mas importante ..FREE !!!
Alguien podria aconsejarme?????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2003 16:26:12
Reescribe la aplicacion!
Es duro lo que te digo pero al fin y al cabo es lo mas practico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Fox Pro

Publicado por Esteban (1 intervención) el 15/09/2003 14:34:42
pero a que software me paso??? ... en eso precesamente necesito que me aconsejes....necesito que sea bajo unix o linux y que sea free ....que me recomiendas???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/09/2003 16:05:02
Visual foxpro (no foxpro) puede trabajar bajo Linux usando WiNE, chequea esto:
www.openfox.org
http://www.linuxtransfer.com/h/misc_vfplinuxjackofhearts.htm

Si buscas en Google.com encontraras mucha informacion. Claro te recomiendo que comienzes aprender visual foxpro, es un mundo diferente (Gracias a Dios) al que conoces en programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Fox Pro

Publicado por Claudio Regonat (4 intervenciones) el 29/10/2003 16:51:28
Una buena opcion free es Kylix Open que puedes bajar gratis de borland.
No tiene acceso a datos, pero se puede hacerlo funcionar igual ya que
en sourceforge estan las freeclx que se pueden instalar y obtener el acceso a los datos.
El lenguaje puedes optar entre C++ o Delphi (Recomendable) y es muy facil de aprender.
Como motor de base de datos puedes optar por varios Open Source como MySQL o Firebird, e incluso si necesitas acceso a tablas DBF puedes utilizar Advantage Database que tiene una licencia free hasta 5 Usuarios.
Saludos, Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar