FoxPro/Visual FoxPro - Problema con la Grid

 
Vista:

Problema con la Grid

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 10/09/2003 23:34:16
Hola a todos

Tengo una pregunta y es la siguiente:

en mi formulario tengo una grid , la cual se llena con los datos de una vista la cual a su vez contiene un solo campo llamado nombre, en la grid yo tengo 2 columnas pues necesito que en una me salgan los nombre de los articulos, los cuales son llamados desde la vista y en la otra necesito que el usuario digite la cantidad que necesita de cada uno de ellos, en otras palabras necesito que mi grid me deje digitar las cantidades en una columna y en la otra me muestre los nombres de la mercancia, la grid me muestra los nombres bien, pero no me deja digitar nada en el campo columna, como puedo hacer para que me permita hacer eso.

de antemao gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/09/2003 00:24:52
En el diseñador de vistas te vas a las pestaña de actualizaciones o
algo por el estilo y definis que campos quieres que acepten cambios.
Por omision, todos los campos de las vistas son solo de lectura.
Una vez que estes en el diseñador de vistas con el F1 puedes obtener
mas informacion acerca de la pestaña en cuestion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/09/2003 01:01:33
Hola Carlos:

Por lo que entiendo, lo que quieres es hacer una pantalla de pedidos, si eso es lo que quieres, prueba mejor utilizando un cursor modifcable, donde en una columna del Cursor tienes el nombre del articulo y en la otra un campo en 0, para ingresar las cantidades, luego tienes que hacer una rutina que lea el cursor y lo grabe en las tablas o en las vistas.

Prueba y me cuentas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar