FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda ¿que es esto? en Visual FoxPro

 
Vista:

Ayuda ¿que es esto? en Visual FoxPro

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 11/02/2001 17:08:42
Quiero saber como se hace en FoxPro para que cuando yo pulse con el ratón sobre un Text o en algún otro control me aparezca una breve descripción para lo que sirve ese control y como se hace desde Word la ayuda esa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ¿que es esto? en Visual FoxPro

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 11/02/2001 18:54:41
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a los "Tools tips text", eso lo puedes hacer poniendo en .T., la propiedad ShowTips del formulario y luego en la propiedad ToolTipText de cada objeto colocas el mensaje que quieres que se muestre cuando pasas sobre el objeto con el mouse.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ¿que es esto? en Visual FoxPro

Publicado por Juan Pablo (158 intervenciones) el 12/02/2001 11:35:58
No me refiero a eso me refiero a que aprentando el boton que aparece en la ventana arriba con un signo de una interrogación y luego apretando sobre un control me salga una pequeña descripción de lo que hace el control pero eso se hace con el word o algo asi de todas formas gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ¿que es esto? en Visual FoxPro

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 13/02/2001 04:20:25
Buenas,
Debes trabajar con la propiedad HelpContextId que se encuentra en Properties->Other (Poropiedades->Otros), alla enumeras y en la ayuda que vas a crear debes poner estos numeros para que sirvan de referencia.
Con el Visual estudio viene el Help WorShop que te puede ayudar a hacer las ayudas.
Bueno, esa es la idea.
Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo hacer Ayuda ¿que es esto?

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 13/02/2001 04:27:36
Buenas,
te mando la siguiente dirección que te puede ser util:
http://www.microsoft.com/Spain/Msdn/library/foxhelp/dgcreating_graphical_help.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar