FoxPro/Visual FoxPro - Fox Pro 2.6: alguien puede ayudarme?

Vista:

Fox Pro 2.6: alguien puede ayudarme?

Publicado por raul (10 intervenciones) el 03/07/2000 00:00:00
Necesito que me respondan una duda: sobre FP 2.6 para DOS, ¿ presenta algún problema en Pentium con velocidades mayores a 300 mhz, como el FP 2.6 para windows? . Existe algún Patch que se pueda obtener.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox Pro 2.6: alguien puede ayudarme?

Publicado por Pedro Roberto (18 intervenciones) el 04/07/2000 00:00:00
Hola Raúl:

Yo estoy usando FP 2.6 para DOS y para Windows en una red con terminales que son Pentium II de 350 y no he tenido ningún problema nunca. Lo único que pasa es que el iniciar el FP para Windows aparece un mensaje de que hay un error pero con solo darle continuar se ejecuta sin ocacionar ningún otro problema.
Me interesaria me comentes a que problema te refieres para estar prevenido.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Raul V. (10 intervenciones) el 04/07/2000 00:00:00
Hola Pedro:
Precisamente ese error que te da el FP para Windows es por el problemas con máquinas rápidas y que se soluciona con el Patch proporcionado por Microsoft, que se aplica al Foxprow.exe y en el Foxw260.esl

La dirección es:

http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q240/9/82.ASP

En la sección MORE INFORMATION, baja el Ipatch.exe, si usas la versión es castellano y si no el Patch.exe si usas la versión en inglés.

Tiene las instrucciones, es sencillo, sólo tenés que ejecutar el patch sobre los archivos que te mencione antes, por las dudas hace una copia de respaldo de los archivos. Mis compañeros que lo utilizaron y yo no tuvimos problema. No te va a aparecer más ese cartel.

Gracias Pedro por tu información, espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Nicolás (6 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
No quiero alarmarlos pero probaron en listas grandes, a mi me arroja error o se cuelga el equipo. Está corriendo en un celeron 466 y 500 mhz
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Raul V. (10 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
Estas usando el Patch ?, es con DOS o WIN
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eleazar (1 intervención) el 28/07/2000 00:00:00
baja el archivo pach de esta direccion, antes de instalarlo lee el archivo readme antes de cargarlo
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q102/8/93.ASP, en caso de tener algun problema mandame un e-mail para ayudarte o en su caso enviarte el archivo mencionado
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Leon (2 intervenciones) el 07/08/2000 00:00:00
Para los que quieren ejecutar Foxpro 2.6 en maquinas rapidas ( mas de 333mhz) ha un parche en la direccion http://www.blueribbonsoftware.com/patches/default.htm.
Bajar el parche dzpatch.exe y en el directorio del fox ejecutar: dzpatch foxprow.exe
y asunto concluido

salduos
Valora esta respuesta
0
Comentar