FoxPro/Visual FoxPro - urgente ..problemas de impresion

 
Vista:

urgente ..problemas de impresion

Publicado por LUIS ENRIQUE (16 intervenciones) el 13/09/2003 00:08:38
amigos tengo la siguiente duda

cuando imprimes desde un sistema foxpro 2.6 para MS-DOS teniendo como sistemas operativo windows XP y utilizando una impresora de matriz al momenrto de imprimir una factura imprime la mitad y a los 20 segundos imprime el resto , la puedo imprimir toda rapidamente siempre y cuando me salga del sistemas cuando mando la impresion

quisiera que alguien me dijera como mando vaciar el bufer de la impresora para que no se detenga a media impresion

correo:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ..problemas de impresion

Publicado por Gregori (187 intervenciones) el 13/09/2003 00:13:15
prueba con el comando EJECT y averigua mas de ese comando es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ..problemas de impresion para gregori

Publicado por luis enrique (16 intervenciones) el 13/09/2003 00:19:58
mi estimado amigo:

el comando EJECT esta al final de cada hoja de la impresión para que haga el salto como en toda impresión, Yo estoy hablando de que mi impresion se detiene a la mitad de cada hoja como si la pausaras y como a los 20 segundo continua. por ahi escuche el comentario que otros lenguajes no tienen ese problema pero que foxpro para MS-DOS si lo tiene y que por ahi sacaron una especie de parche mas no se donde obtenerlo

de todas maneras gracias por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ..problemas de impresion para gregori

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 16/09/2003 13:38:00
Hola, yo tenía ese problema y lo solucioné agregando después de la cláusula
REPORT FORM .........

SET PRIN TO

Saludos
Eduardo Decunto
Rosario - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar