FoxPro/Visual FoxPro - Ubicar un archivo en el disco duro

 
Vista:

Ubicar un archivo en el disco duro

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 13/09/2003 04:57:50
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un programa para distribuir y necesito que detecte la ubicación de POWERPNT.EXE.
Probé con FULLPATH, pero funciona solamente con la carpeta WINDOWS, por lo tanto no detecta Archivos de Programa. Tampoco funciona con SYS(2014).
¿Habrá alguna otra forma de hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicar un archivo en el disco duro

Publicado por Yansy (10 intervenciones) el 16/09/2003 00:02:58
hola, porque no pruebas con set defa to c:\..... (ruta de destino) la ruta que quieres donde está el archivo... y luego regresas a tu path normal poniendo set defa to c:\.... (ruta de origen).

es una salida rapida ojala te funcione

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicar un archivo en el disco duro

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 16/09/2003 00:04:29
Bueno creo que deber crear una funcion que busque en el directorio archivos de programas y las sub carpetas todos los archivos *.exe y comparar con el que buscas.
una idea: captura todos los directorios del dir 'archivos de programas'
luego entra a cada directorio y buscas los exe's y si hay directorios tambien entras. yo hice una q funciono bien pero no recuerdo donde lo tengo lo buscare... pero reviza la ayuda de la funcion ADIR() Suerte. CesarZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar