FoxPro/Visual FoxPro - despues de crear los instaladores no funciona bien

 
Vista:
sin imagen de perfil

despues de crear los instaladores no funciona bien

Publicado por Miguel Antonio Vargas S. (12 intervenciones) el 13/09/2003 22:57:35
hola amigos, tengo un gran problema con mi aplicación, ya que tengo una función que saca un backup de la base de datos con sus respectivas tablas por medio del pkzip o obviamente lo descomprime con el pkunzip, este funciona bien en tiempo de diseño y cuando genero el ejecutable y lo coloco a funcionar, este funciona bien, pero al generar los discos de instalación e instalarlo molesta al ejecutar el formulario que contiene el codigo de descomprimir. En si lo que hace es sobreescribir los archivos y funcionan bien como lo dije anteriormente siempre y cuando no se hayan generado los instaladores y se haya instalado. La base de datos se daña se desconfiguran 4 tablas, le coloque el comando VALIDATE DATABASE RECOVER y aparecen las 4 tablas diciendo que los nombres de los campos no coinciden con la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:despues de crear los instaladores no funciona b

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 24/09/2003 22:20:38
Usa tablas libres, las bases de datos en vfp parecen no ser muy estables, te lo digo por experiencia propia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar