FoxPro/Visual FoxPro - Impresiones en puerto USB

 
Vista:

Impresiones en puerto USB

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 16/09/2003 13:39:28
Hola:

Por favor necesito urgente saber como imprimir a puertos USB desde Foxpro 2.6 para D.O.S.

Gracias

Eduardo Decunto
Rosario - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones en puerto USB

Publicado por Eladio (9 intervenciones) el 17/09/2003 10:07:53
Hola, lo mejor es que utilices el Dosprint es una utilidad que funciona en Windows (no el 98), xp y tecnología NT, esta utilidad es muy sencilla de manejar y te permite capturar una impresora de red o USB a un puerto LPTx:

Espero que te sirva de algo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresiones en puerto USB

Publicado por Maribel (15 intervenciones) el 18/09/2003 03:43:15
Eduardo: Justo ayer me resolvieron eso en la lista del GUFA, así que te paso lo que me pasaron.
DosPrint sí funciona con Win 98, pero es shareware así que cada vez que mandás a imprimir aparece cartelito para hacer click o comprás.
La otra posibilidad (que aún no probé) es PrintFile, (http://www.lerup.com/printfile) es freeware y podés usarlo además como un spooler de impresión, dicen que es lo mejor.
Saludos,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar